Atención Agencias

+54 2923 405284

CONOCE LAS CONDICIONES GENERALES

 

DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS

 

SERVICIOS INCLUIDOS · CANCELACIONES · MODIFICACIONES DE SALIDAS

 

De deben solicitar por escrito, vía fax o mail (no MSN) - con los datos completos del pasajero. Una vez confirmada la reserva se pondrá una fecha de vencimiento para la seña (25%) En caso de no ser depositada se dará de baja automáticamente la reserva. Una vez realizado el depósito pasar x fax el comprobante indicando el nombre de la agencia, representante y/o vendedor, del pasajero al que pertenece la operación y la fecha de salida.

 

Deberán hacerse por medio fehaciente, por ejemplo fax o mail. Se ajustarán a la siguiente escala, por cancelación de reservas, en todos los casos y sin excepción, retendremos la seña del viaje (Ley 18.829, Decreto 2182, Art. 21). Hasta 20 días antes de la salida, cobraremos el 25 % del monto total (seña), hasta 7 días antes, el 50% del monto total. Si la cancelación se produce dentro de las 72 horas anteriores al viaje, el importe a retener será del 100 % del total.

 

El organizador,TIGO VIAJES legajo 15.373 / DISP. 2.061/12, E.V.T. en su calidad de intermediario

entre los prestadores de los servicios a utilizar (hoteles, restaurantes, compañías transportadoras, etc.) declina toda responsabilidad por accidente, irregularidades en el servicio, daños personales y/o materiales, pérdida de equipaje y otros elementos personales, retrasos u otros inconvenientes. Asimismo, se reserva el derecho de cancelar cualquiera de las excursiones programadas de no reunirse el número mínimo previsto; en éste caso se abonará la diferencia correspondiente por el transporte o se reintegrará totalmente lo abonado, no correspondiendo

ningún tipo de indemnización, los gastos que se ocasionaran por demora y/o irregularidades de los ómnibus u otro medio de transporte, estarán exclusivamente a cargo de los señores pasajeros.

 

El organizador se reserva el derecho de modificar el itinerario previsto, hoteles, etc. si con ello proporciona un servicio mejor, por razones de fuerza mayor lo obligan a ello. Si el viaje tuviera que modificarse y/o prolongarse más allá de los términos fijados, por imprevistos o razones de fuerza mayor, tumultos, revolución, guerra civil, condiciones meteorológicas adversas, mal estado o rotura de caminos, etc. así como los paseos programados, los gastos correrán por cuenta de los señores pasajeros.

 

De no ser utilizado alguno de los servicios programados por voluntad de los pasajeros, no se efectuará reintegro alguno.

 

 

Cada pasajero tendrá derecho a llevar, sin cargo alguno, una valija y un bolso de mano en el ómnibus, o los kilogramos aceptados por las compañías aéreas, según sea el caso.

:: SE CONSIDERA EQUIPAJE

Boldos, valijas y mochilas (Hasta 10Kg por pasajeros)

:: NO SE CONSIDERA EQUIPAJE DE MANO

Bolsos, valijas y/o bolsos o valijas superiores a 20Kg, que deberán llevarse en la bodega

::  NO SE CONSIDERA EQUIPAJE

Bicicletas, reposeras, sombrillas, carros de equipaje, conservadoras y/o tablas de surf.-

 

Por disposición de la C.N.R.T. solo se contemplan 1(una) valija por persona, 1 (un) bolso de mano , 1(un) equipo de mate por Persona (sola) 1(uno) por Matrimonio y/o Grupo familiar.-

 

Transporte en modernas unidades con asientos reclinables semicama, o avión, según sea el caso, alojamiento en habitaciones con baño privado en los hoteles mencionados o similares, las comidas que se indican y los paseos mencionados en el programa, en el caso de las salidas grupales coordinador Permanente y seguro al viajero según salidas.

 

 

Bebidas, propinas, lavados y planchados de ropa, llamados telefónicos, cualquier otro gasto de índole personal y todo aquel que no esté indicado en el programa de viaje o en éstas condiciones generales. Excursiones opcionales, las cuales no son obligatorias y/o en caso de no realizarse, la empresa no se responsabiliza, de la devolución del pago ni de ninguna indemnización.-

 

Los precios de las salidas nacionales están expresados en pesos Argentinos, se congela el mismo solo con la cancelación total de la reserva, en caso de no estar cancelada la reserva podrá sufrir aumentos sin previo aviso.-

 

 

SUJETOS A VARIACIONES SIN PREVIO AVISO, AUNQUE HAYA PAGADO O NO TOTALMENTE EL VIAJE, POR DEVALUACIÓN MONETARIA Y/O MODIFICACIÓN DEL CAMBIO VIGENTE QUE SUPONGA  AUMENTO DE TARIFAS /EXPRESADOS EN DOLARES ESTADOUNIDENSES. TARIFAS EXPRESADAS EN DOLARES CON COTIZACIÓN DEL DÍA DE LA OPERACIÓN Y EFECTIVO PAGO.

 

Precio calculado en base a un mínimo de pasajeros (variable según la salida) viajando juntos, pudiendo con diez días corridos de anticipación avisar la cancelación de las reservas si no se llegase a ese mínimo.

 

Si por cualquier circunstancia se debiera anular la salida, los pasajeros tendrán derecho únicamente al reembolso de los importes abonados, sin reclamos por daños y perjuicios.

 

 

No se incluyen comidas ni bebidas en ruta. En caso de que la salida cuente con Media pensión   y/o Pensión completa las comidas no incluyen bebidas, en caso de salidas con pensión completa y el pasajero realizara una excursión opcional perderá automáticamente  el almuerzo, ya que el mismo es contemplado dentro de los hoteles.-

 

Únicamente está incluído el IVA. Cualquier otro impuesto creado, modificado o por crearse, es por cuenta exclusiva de los señores pasajeros.

 

La empresa No se consideran responsables por ningún acto u omisión que pueda ocurrir, con los señores pasajeros, cuando los mismos se encuentren a bordo de las aeronaves, quedando en éstos casos como único instrumento de responsabilidad el contrato de transporte que se encuentra impreso en el boleto respectivo. También se reserva el derecho de modificar los horarios y/o cambios de vuelos, si las condiciones meteorológicas o razones de fuerza mayor, no imputables a la empresa, así lo exigieran.

 

NOTA: El simple hecho de la inscripción para tomar parte en los viajes contenidos en éste tarifario, implica la total conformidad a todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas.

 

 

RESERVAS

CANCELACIONES

RESPONSABILIDADES

MODIFICACIONES

NO UTILIZACION DE SERVICIOS

EQUIPAJE

NUETROS SERVICIOS INCLUYEN

NUETROS SERVICIOS NO INCLUYEN

PRECIOS  SALIDAS NACIONALES

PRECIOS  SALIDAS INTERNACIONALES

CANCELACION POR MINIMO DE PASAJEROS

REMBOLSO

COMIDAS Y BEBIDAS NO INCUIDAS

IMPUESTOS

LINEAS AEREAS Y/O CRUCEROS

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA SUCURSAL ON LINE

Estamos para planear tus vacaciones las 24 horas...

Acceso Agencias

Formas de Pago

Sucursales

Descarga Folletos

Puntos de Ventas Tigo viajes

La Empresa

Salidas de Julio a Diciembre

Salidas Exclusivas Tigo Viajes

Condiciones Generales

Tu Crucero MSC

Salidas Mercosur

Viña del Mar y Mendoza - 2018

CONTÁCTENOS

+54 2923

405284

desde 2012

Viajamos contigo!!!

Tigo Viajes Empresa de Viajes y Turismo Legajo 15373/12 Disp. 2061/12 - Categoría E.V.T - Av. Avellaneda 350 - Pigue - Sucursales: Coronel Suárez / Carhue

 Consulte el precio de nuestros productos llamando al +54 02923 405284 o tigoviajes@hotmail.com  - C.U.I.T. 23-25411239-9

     Copyright 2018 - todos los derechos reservados a Tigo viajes - su Logotipo son Marca registrada DISP I1583/16 NPI NRO. 72/97

Estamos contigo en las redes sociales

CLIENTES

EQUIPO

RSC

INTEGRIDAD

Somos un grupo de personas orientado a las personas. Tigo viajes escucha con atención a sus clientes, y proveedores y creemos en el valor que cada uno de ellos aporta.

Todos los empleados juegan un papel imprescindible en la compañía. Y por ese motivo, Tigo viajes busca fomentar el desarrollo personal, laboral y social de sus empleados.

Tigo viajes es una empresa comprometida con la sociedad. Realiza acciones de apoyo a diferentes causas sociales, y mantiene una firme apuesta por la reducción de emisiones de CO2.

Nuestro trabajo se rige por los principios de profesionalidad, ética y honestidad. Valores que se reflejan en cada una de nuestras actuaciones en los distintos ámbitos del día a día.

Descubre Quienes somos

Queremos ser más que una compañía de viajes,

Queremos ser tu compañero de viajes...

Una gran empresa en continuo crecimiento y en continuo aprendizaje. Un gran equipo de personas que trabajan buscando lo mejor del mundo para ofrecértelo. Nos encantan los viajes y viajar y nos emociona hacer felices a las personas que quieren pasar unas vacaciones geniales. Las vacaciones que siempre recordarán.

 

Tenemos el mejor trabajo del mundo. Conseguir que las ilusiones de nuestros clientes se hagan realidad con la mejor experiencia de viaje.

 

HOLA, SOMOS TIGO VIAJES

Tigo Viajes Empresa de Viajes y Turismo Legajo 15373/12 Disp. 114 - Categoría E.V.T - Av. Avellaneda 350 - Pigue - Sucursales: Coronel Suárez / Carhue

 Consulte el precio de nuestros productos llamando al +54 02923 405284 o tigoviajes@hotmail.com  - C.U.I.T. 23-25411239-9

Copyright 2018 - todos los derechos reservados a Tigo viajes - su Logotipo son Marca registrada DISP I1583/16 NPI NRO. 72/97

Acceso Agencias

Condiciones Generales

Puntos de Ventas Tigo viajes

Promociones

2923 405284

+5492346542736

Llámanos

WhatsApp

Nuestra empresa

Forma de Pago